Arte para aprender 2020

Arte para aprender 2020

Paisajes desde el confinamiento. 12 acciones colaborativas virtuales a partir de obras de la Colección de Arte Contemporáneo de CajaGranada Fundación

LUGAR: Exposición virtual interactiva
FECHA: Del 26 de mayo al 30 de junio de 2020

Participa aquí: https://www.arteparaaprender.org/

 

Ya se puede disfrutar de la octava edición de ‘Arte para aprender’, una exposición diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes, producida en colaboración entre la UGR y CajaGranada Fundación y adaptada a las singulares circunstancias que estamos viviendo estos meses.

Este año, la exposición se titula ‘Paisajes desde el confinamiento. 12 acciones colaborativas virtuales a partir de obras de la Colección de Arte Contemporáneo de CajaGranada Fundación’. De forma pionera e inédita en nuestro país, se ha adaptado a un formato virtual interactivo que permite a los participantes no solo trabajar a partir de las obras propuestas a través de sus dispositivos electrónicos, si no también exponer las piezas que creen junto a las de grandes artistas nacionales e internacionales.

Coincidiendo con la ‘Semana Internacional de la Educación Artística’ promovida por la UNESCO, la exposición está dedicada a todo el profesorado, especialmente de educación primaria y secundaria que, a pesar de las circunstancias, han mantenido vivo en su alumnado el interés por aprender y por incorporar el concepto de Educación Artística. 

Exposición organizada conjuntamente por la Universidad de Granada y el Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
CajaGranada Fundación