Antonio Arias

Antonio Arias presenta Hola Tierra / Hello Earth

Concierto patrocinado por CajaGranada Fundación y CaixaBank.

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 12 de junio de 2021

OBTENER ENTRADA

Al Worden (1929-2020) fue el comandante del Módulo Orbital de la misión Apolo 15, es decir, el que se quedaba orbitando la Luna mientras sus compañeros exploraban la superficie del satélite, a veces totalmente desconectado de la Tierra mientras pasaba por la cara oculta de la Luna. Esa experiencia, esa epifanía, la plasmó en un libro de poemas titulado “Hello Earth: Greetings from Endeavour” editado en 1974 pero escrito en 1971, a la vuelta de su viaje.

Antonio Arias quedó impresionado e hipnotizado por la lectura de ese poemario. Podía entrar en su cabina, en su traje y en su mente, sentir lo que sintió, volar donde voló y eso es lo que pretende este disco, llevarte a la Luna de la mano magistral de Alfred Worden.  Así que cantarlo para él se convirtió en su misión Apolo personal.

CajaGranada Fundación