CajaGranada Fundación presenta su programación musical, cinematográfica e infantil para el verano

17/06/2019

Mañana martes, 18 de junio, tendrá lugar la presentación de la programación musical, cinematográfica e infantil para el periodo estival de CajaGranada Fundación.

En la misma contaremos con la presencia de Fernando Bueno, director de CajaGranada Fundación y Guillermo Morente, presidente de la asociación Ool Ya Koo.

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

  • DÍA: Martes, 18 de junio de 2019
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Hall del Teatro CajaGranada. Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. Granada

 

Nos agradaría contar con vuestra presencia

Toda la Actualidad

Este verano, los ciclos culturales de CajaGranada Fundación recaudan más de 10.000 kg de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad

Este verano, los ciclos culturales de CajaGranada Fundación recaudan más de 10.000 kg de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad

Más de 5.000 personas han participado en las propuestas culturales estivales de CajaGranada Fundación, celebradas ...
Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El próximo 13 de julio, el Centro Cultural CajaGranada clausurará la muestra colectiva ‘Andalucía ...
Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro del ocio estival en ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257