Seleccionar página Menú

Boletín Semanal

TE MANTENEMOS AL DÍA

Las clases de batería de Eric de Los Planetas en el Centro Cultural CajaGranada ayudan a “curar” los problemas

Noticia. Desde el pasado octubre, el Centro Cultural CajaGranada acoge unas clases muy especiales en las que Eric ...
El Museo Memoria de Andalucía se suma a la celebración del Día de Andalucía con una programación especial de actividades y una Jornada de Puertas Abiertas el 2 de marzo

Noticia. Con motivo de las celebraciones del Día de Andalucía, el Museo Memoria de Andalucía pone en marcha, con ...
El Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada recupera todo su esplendor gracias al apoyo de Industrias Kolmer

Noticia. Uno de los elementos más destacables del Centro Cultural CajaGranada es su arquitectura vanguardista. ...

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

(+34) 958 222 257

Protección de datos

En Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar los servicios o productos que le prestamos o nos demanda mediante la página Web y/o en soporte papel. Todos los datos solicitados son estrictamente necesarios para la prestación del servicio, incluyendo la existencia de posibles decisiones automatizadas, no elaborando perfiles en ningún caso. Sus datos personales van a ser almacenados en el Registro de Actividades de Tratamiento: Suscripciones. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y para la prestación de los servicios ofertados, así haya que hacerlo.

Igualmente se informa de la posibilidad del acceso a la información propia del Usuario/Cliente por parte de los distintos prestadores de servicios del Responsable, garantizando el máximo nivel de confidencialidad ya regulado. (La Entidad dispone de toda la información relativa a estas empresas y/o profesionales para que pueda ser consultada previa solicitud).

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación estamos tratando sus datos personales,  por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como el derecho a la limitación u oposición a su tratamiento, portabilidad de sus datos y retirar el consentimiento aceptado al tratamiento de sus datos e incluso interponer reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Responsable: Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación con CIF: G-18000802 y dirección postal: Avda. de la Ciencia nº 2. 18006. Granada. Teléfono: 958 222 257. E-mail: cajagranadafundacion@data-sur.com

Delegado de Protección de Datos: Datasur Protección de Datos S.L. Paseo Jerónimo de Rueda s/n Edf. CIE Marcelino Camacho. 18195. Cúllar Vega. Granada.  Teléfono: 958 958 230. E-mail:  dpd@data-sur.com. Chat: www.data-sur.com

En caso de que autorice recibir Publicidad por parte de Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación vía e-mail, Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe al Usuario del portal de Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre usuario y CajaGranada Fundación, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web de Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CajaGranada Fundación, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.