Presentación de las II Jornadas de Danza y Teatro Inclusivos

23 de Octubre, 2019

La Asociación Granadina de las Artes Escénicas ‘SuperarT’ y CajaGranada Fundación presentan el programa de actividades y eventos de las II Jornadas de Danza y Teatro Inclusivos, que se celebrarán entre el 25 y el 27 de octubre en el Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada), con el objetivo de crear espacios de encuentros abiertos, creativos y diversos; donde la danza, el teatro y la música se den cita, para poner en pie el potencial artístico.

Mañana jueves, 24 de octubre, en rueda de prensa, Mercedes Abellán, presidenta de la Asociación Granadina de las Artes Escénicas ‘SuperarT’ y Fernando Bueno, director de CajaGranada Fundación, informarán sobre los detalles de este Festival.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Jueves, 24 de octubre de 2019
  • HORA: 11.00 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)