Presentación de la exposición ‘Arte postal por la inclusión’

26 de Noviembre, 2019

Mañana miércoles 27 de noviembre presentamos Arte postal por la inclusión, la nueva exposición que acoge Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada, y que cuenta con el apoyo del programa Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios de Bankia y CajaGranada Fundación.

La muestra, que corresponde con la III edición de las exposiciones ‘Arte, Inclusión, Transformación’, está dedicada al arte postal como medio de expresión para la inclusión.

Mañana, en rueda de prensa, presentarán la muestra el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno y la presidenta de la Asociación Arte Diverso y Visible, Anne Denoyelle.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Miércoles, 27 de noviembre de 2019
  • HORA: 12:30 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada