CAJAGRANADA Fundación renueva su página web

Portada de la nueva web de CAJAGRANADA Fundación
La nueva web www.cajagranadafundacion.es ha sido desarrollada por la empresa granadina Wap Manía, con la colaboración de la también granadina Terceto Comunicación, con un diseño renovado y adaptada a la nueva imagen corporativa de la entidad.
 
La página ha obtenido una de las calificaciones más altas posible en cuanto a accesibilidad, obteniendo un nivel AAA, certificado por el validador de accesibilidad AChecker.
 
Ya está operativa la nueva web de CAJAGRANADA Fundación, que presenta un diseño renovado, fiel a la nueva imagen corporativa de la entidad y  desarrollada para todos los formatos, lo que permite una mayor accesibilidad y una mejora en la velocidad de navegación a través de cualquier  sistema,  fijo o móvil.
 
En este sentido, su diseño “Responsive” adapta su apariencia y estructura a los dispositivos que se estén utilizando para visitarla, ya sean teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos electrónicos.
 
La nueva web de CAJAGRANADA Fundación, www.cajagranadafundacion.es, ha sido desarrollada por la empresa granadina Wap Manía, con la colaboración de la también granadina Terceto Comunicación y presenta una nueva estructuración de contenidos, completa información corporativa y transparencia y, además, con una filosofía de BETA constante que permite una evolución continua y dinámica, adaptándose de forma inmediata a las novedades que vayan surgiendo tanto en estructura como en contenidos y tecnología. 
 
Para Diego Oliva, director de CAJAGRANADA Fundación, “es imprescindible adaptarse a un entorno cambiante en que todo se mueve a una velocidad vertiginosa. Si hace unos meses presentábamos la App de la Fundación, ahora era el momento de adaptar la web, innovando en formato y contenidos. Para ello, hemos vuelto a apostar por dos empresas granadinas: Terceto Comunicación y Wap Manía, radicada en Santa Fe”.
 
Para Diego Oliva, el gran reto de esta nueva web es la accesibilidad: “CAJAGRANADA Fundación ha desarrollado una página web que aplica criterios técnicos y estructurales con el objetivo de permitir el acceso a su información y contenido en condiciones de igualdad a todos los ciudadanos”.
 
Efectivamente, un sitio web es accesible cuando es posible el acceso y uso para cualquier persona, independientemente de las características de cada individuo o de sus limitaciones como consecuencia de un contexto no óptimo (ambientales, luminosidad, tecnológicas, etc.).
 
CAJAGRANADA Fundación, conjugando el impulso del desarrollo social y cultural con la innovación y las nuevas tecnologías, ha desarrollado una página web que aplica criterios técnicos y estructurales con el objetivo de permitir el acceso a su información y contenido en condiciones de igualdad a todos los ciudadanos.
 
Así, CAJAGRANADA Fundación ofrece esta plataforma web, que supera las distintas pautas de accesibilidad WCAG 2.0, obteniendo un nivel AAA, (certificado por el validador de accesibilidad AChecker) y que de igual manera, aplica rigurosamente los últimos estándares web en HTML5.

 

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación