CajaGranada Fundación, Bankia y la asociación ‘Descubrir la Vega’ celebran el Día de la Tierra dando un paso más en la protección de la Vega granadina

21 de Abril, 2019

El próximo lunes 22 de abril, con motivo de la celebración del Día Mundial dela Tierra, CajaGranada Fundación, Bankia y la asociación ‘Descubrir la Vega’ dan un paso más en la protección de la Vega de Granada y contribuirán a la concienciación acerca de su importancia y a la difusión de las actividades encaminadas a su recuperación.

El acto consistirá en el descubrimiento de un tótem que marcará el Km. 0 dela Vega de Granada, la presentación de una App con información útil y práctica sobre los caminos y los senderos de la Vega y concluirá con unadegustación de productos de la tierra vegueña para que la jornada se convierta en una celebración completa de la Madre Tierra.

El acto contará con la participación de la presidenta de CajaGranada Fundación, Maria Elena Martín-Vivaldi; el director territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; y la presidenta de la asociación ‘Descubrir la Vega’, Manuela Martínez Jiménez.

CONVOCATORIA DE PRENSA 

  • Día: Lunes 22 de abril de 2019
  • Lugar: Explanada del Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, número 2. Granada
  • Hora: 12:00 h. 

Nos agradaría contar con vuestra presencia

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación