Acto de entrega de los Premios Literarios Jaén

21 de Noviembre, 2019

Mañana viernes, 22 de noviembre, celebramos una nueva edición del acto de entrega de los Premios Literarios Jaén, que este año han recaído en Zoé Valdés, en la modalidad de novela; Rodrigo Olay, poesía; y Álvaro Colomer, en narrativa juvenil.

La entrega de los 35 Premios Literarios Jaén de CajaGranada, que cuentan con la colaboración de Bankia, se hará en la Casería de las Palmeras (Jaén) a las 20 horas e irá precedida de la conferencia “Los pequeños placeres”, impartida por el escritor, editor y traductor Andrés Trapiello.

Esta nueva edición de la gran fiesta de las letras jiennenses contará con la presencia de:

• Dª María Elena Martín-Vivaldi Caballero, Presidenta de CajaGranada Fundación
  • D. Julio Millán Muñoz, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Jaén
  • Dª María Isabel Lozano Moral, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén
  • D. Ángel Vera Sandoval, Diputado Provincial de Cultura y Deportes
  • D. Andrés Trapiello, Conferenciante

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Viernes, 22 de noviembre de 2019
  • HORA: 20 horas
  • LUGAR: Casería de las Palmeras, Carretera de Córdoba. Paraje de la Fuente Mora, s/n. Jaén

Nos agradaría contar con vuestra presencia