Acto de entrega del VII Premio Francisco Ayala a la escritora y periodista María Iglesias

18 de Septiembre, 2019

Mañana jueves, a las 19 horas, en la Mediateca Francisco Ayala (Planta 1 del Edificio Pantalla) del Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada) la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, hará entrega de la VII edición del Premio Francisco Ayala a la prestigiosa escritora y periodista María Iglesias.

Igualmente, asistirán al acto de entrega, el secretario del Patronato de la Fundación Francisco Ayala, Manuel Gómez Ros; la directora de la editorial Musa a las 9, Beatriz Rodríguez Delgado; el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno López-Viota; y el coordinador de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en Andalucía, José Antonio González Morales.

Convocatoria de prensa

• DÍA: Jueves, 19 de septiembre de 2019
  • HORA: 19.00 horas
  • LUGAR: Mediateca CajaGranada Francisco Ayala (Planta 1 del Edificio Pantalla). Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada

Nos agradaría contar con su presencia.