LA FUNDACIÓN

Saludo del presidente

Saludo del Presidente:

CAJAGRANADA Fundación ha hecho un notable esfuerzo por adaptar la actividad social, cultural y medioambiental de la entidad a los nuevos tiempos que estamos viviendo.

Adaptación a un entorno cambiante y que se mueve a una velocidad vertiginosa, lo que nos obliga a estar atentos a las necesidades que surgen en cada momento, para dar respuesta a las demandas de la sociedad.

De ahí que CAJAGRANADA Fundación haya desarrollado una serie de estratégias que permiten a todas las personas, instituciones y empresas de su  entorno conocer sus objetivos fundacionales y las iniciativas desarrolladas para alcanzarlos.

Así, este sitio web es la ventana que permite mostrar y dar a conocer toda la actividad desarrollada por nuestra Fundación, asomarse a un edificio tan singular como el Museo CAJAGRANADA y estar al tanto de nuestra programación.

Partiendo de la historia milenaria de nuestra tierra a la vez que mirando decididamente al futuro, la actividad de CAJAGRANADA Fundación colabora al desarrollo social, cultural, educativo y medioambiental de Andalucía Oriental, reafirmando su compromiso con la sociedad.

Os invitamos a conocernos y a visitarnos, a disfrutar de forma continuada de nuestra actividad y a mantener con nosotros un diálogo fluido, constructivo y creativo que redunde en beneficio de todos.

Antonio Jara Andréu
Presidente de CAJAGRANADA Fundación