LA FUNDACIÓN

Espíritu fundacional

Nuestra razón de ser

CAJAGRANADA Fundación mantiene, fortalece y desarrolla los valores y la razón de ser de la entidad financiera CAJAGRANADA, un organismo que desde sus inicios centró sus esfuerzos en fomentar el ahorro familiar y a fines de interés público para la sociedad, como el patrocinio y realización de obras sociales, culturales, educativas, asistenciales y medioambientales. Esta idea, la de revertir en la sociedad sus excedentes, formó parte de su carácter diferenciador respecto de otros agentes financieros. 

Este espíritu fundacional impregna toda el trabajo actual de CAJAGRANADA Fundación y el desarrollo de sus actuaciones, que engloban aspectos relacionados con el fomento la cultura y la educación, el deporte o el medio ambiente.

En la actualidad, CAJAGRANADA Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo educativo y cultural de los ciudadanos.

En la capital granadina, el Centro Cultural CAJAGRANADA se ha convertido desde su inauguración en uno de los mayores polos culturales, ya que reúne en sus instalaciones una gran variedad de temáticas. Allí podrás respirar el espíritu fundacional de CAJAGRANADA Fundación.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación