Centros

Evento en el Teatro CAJAGRANADA

Alquiler de espacios

Las instalaciones y centros de CAJAGRANADA Fundación están dotados para albergar cualquier evento de tipo empresarial, institucional, formativo, etc.

Amplio espacios con fondos únicos se combinan para ofrecer versatilidad a la hora de diseñar un acto. Cenas, presentaciones de productos, reuniones de empresa, coworking, congresos, jornadas, recepciones, talleres, rodajes, cocktails, conciertos, celebraciones y todo aquello que puedas imaginar, tiene cabida en los espacios de CAJAGRANADA Fundación.

Nuestras instalaciones cuentan con zonas interiores y exteriores con multitud de posibilidades, ofreciendo así polivalencia e innovación.

No importa la dimensión del acto; novedad y originalidad serán algunos de los valores que nuestros centros aporten a tu evento.

Contacta con nosotros en el correo comercializacion@cajagranadafundacion.es o en el teléfono 958 222 257 y estudiaremos tus necesidades para ofrecerte un presupuesto a tu medida.

Más información sobre nuestros espacios (PDF)