Centros

Vista del Patio Elíptico

Alquiler de espacios

Los diferentes, amplios y diáfanos espacios e instalaciones de CajaGranada Fundación ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de acoger eventos, congresos, reuniones y presentaciones de carácter empresarial, institucional, educativo o informativo.

Un espacio infinito. Tus eventos en el centro de vanguardia de Granada.

 

El Centro Cultural Memoria de Andalucía, ejemplo de la mejor vanguardia arquitectónica de Granada, oferta una pléyade de marcos y escenarios que convierten en algo original, único e inolvidable cualquier evento que se celebre en sus instalaciones.

La polivalencia y versatilidad de sus diferentes espacios convierten en exclusivas todas las actividades que se celebran en las instalaciones de CajaGranada Fundación: reuniones de empresa, presentación de campañas y productos, coworking, congresos, jornadas, recepciones, talleres, rodajes, cócteles, conciertos, almuerzos, celebraciones y un etcétera tan largo como su imaginación sea capaz de vislumbrar. 

Para alcanzar el mayor y mejor impacto, nuestras instalaciones ofrecen todas las combinaciones posibles, tanto en espacios exteriores -Patio Elíptico y Plaza de las Culturas- como en el interior del Teatro, Museo, Salas de Exposiciones Temporales, Mediateca y Aulas de Talleres formativos. 

Díganos qué acto quiere organizar y nuestro equipo de profesionales creará la atmósfera perfecta para que sea un éxito.  

Contacto: 

Correo electrónico: comercializacion@cajagranadafundacion.es 

Teléfono 958 222 257

Más información sobre nuestros espacios (PDF)

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación