Seleccionar página Menú

Presentación de la exposición ‘Tienda de Refugiados’

15/04/2021

CajaGranada Fundación y Asociación AIDA presentan ‘Tienda de Refugiados’, un proyecto realizado por la artista Kate Daudy, sobre la realidad de la vida en un campo de refugiados.

Está exposición se enmarca dentro del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank, una iniciativa  dirigida a apoyar a entidades sin ánimo de lucro, consistente en la cesión de los equipamientos más significativos de CajaGranada Fundación, para que las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlas a lo largo del año en sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

Mañana viernes 16 de abril presentarán la muestra el director de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno; el director de la Asociación AIDA, Javier Gila; y la artista Kate Daudy.

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

  • DÍA: Viernes, 16 de abril de 2021
  • HORA: 12:00 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada

Nos agradaría contar con vuestra presencia

Toda la Actualidad

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro del ocio estival en ...
Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Noticia. Se ha inaugurado en el Centro Cultural CajaGranada la 2ª exposición de Espacio Caja Sonora, una ...
El Museo Memoria de Andalucía reivindica el arte textil y el legado de las mujeres tejedoras con la exposición ‘Tejidos’

El Museo Memoria de Andalucía reivindica el arte textil y el legado de las mujeres tejedoras con la exposición ‘Tejidos’

Noticias. El Museo Memoria de Andalucía, en su espacio dedicado a los Modos de Vida, acoge hasta el 15 de junio la ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257