Presentación de la exposición retrospectiva dedicada al fotógrafo Luis González Palma

26/09/2018

 

Mañana jueves, 27 de septiembre, en colaboración con Fundación Telefónica, se presenta la exposición retrospectiva dedicada a los rostros y a las miradas del fotógrafo guatemalteco Luis González Palma, “Constelaciones de lo intangible”. 

La presentación correrá a cargo del propio fotógrafo Luis González Palma, expresamente venido de Argentina para la ocasión, de Laura Fernández Orgaz, responsable de Colecciones e Itinerancias de Fundación Telefónica y de Miguel Arjona Trujillo, responsable de exposiciones de CajaGranada Fundación.

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

  • DÍA: Jueves, 27 de septiembre 2018
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. Granada

Nos agradaría contar con vuestra presencia

 

Aprovechando la presencia del fotógrafo en Granada, y antes de la inauguración de la muestra, a las 20 horas y a la que también estáis invitados, Luis González Palma impartirá una Master Class abierta al público, en la propia sala de la exposición, mañana jueves a las 18.30 horas.

Una inmejorable ocasión de conocer de primera mano sus técnicas y el sentido y objetivo de su trabajo fotográfico dotado de una fortísima personalidad. 

Rogamos deis difusión a esta convocatoria para la Master Class, además de animaros a participar en ella.  

Toda la Actualidad

Más de 5.000 personas han disfrutado este verano del humor y de la música en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Más de 5.000 personas han disfrutado este verano del humor y de la música en directo en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Este verano, los ciclos culturales organizados por CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol han reunido ...
‘Un Verano de Museo’: creatividad, aprendizaje y diversión para los más pequeños

‘Un Verano de Museo’: creatividad, aprendizaje y diversión para los más pequeños

Noticia. Este verano, el Museo Memoria de Andalucía invita a niños y niñas a convertirse en protagonistas de una ...
CajaGranada Fundación aporta 8.500 euros en material sanitario y medicamentos para la ayuda humanitaria a Venezuela

CajaGranada Fundación aporta 8.500 euros en material sanitario y medicamentos para la ayuda humanitaria a Venezuela

Noticia. CajaGranada Fundación no ha dudado en sumarse a la campaña de emergencia ciudadana puesta en marcha en ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras