12/05/2021
CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol presentan la exposición ‘Obras emblemáticas del siglo XIX en la Colección Fundación Cajasol’.
Mañana jueves, 13 de mayo, en rueda de prensa, presentarán la muestra la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi Caballero; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez; y el comisario de la exposición, Juan Fernández Lacomba.
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Jueves, 13 de mayo de 2021
- HORA: 12:30 horas
- LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
Nos agradaría contar con vuestra presencia.
Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación aporta 8.500 euros en material sanitario y medicamentos para la ayuda humanitaria a Venezuela
Noticia. CajaGranada Fundación no ha dudado en sumarse a la campaña de emergencia ciudadana puesta en marcha en ...

Este verano CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol llenarán de jazz y humor la Plaza de las Culturas
Noticia. Las noches de verano volverán a tener este año un marcado acento cultural en el Centro Cultural ...

CajaGranada Fundación reafirma su apoyo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada con el patrocinio de un concierto de ‘Numen Ensemble’ en su Patio Elíptico
Noticia. CajaGranada Fundación ha firmado un convenio de colaboración con el Festival Internacional de Música y ...
No results found.




















