Presentación de la exposición Noche de Luz, un recorrido por las distintas tradiciones y temáticas del belén de todo el mundo

2 de diciembre, 2020

Mañana jueves 3 de diciembre presentamos Noche de Luz. Colección Basanta-Martín, la nueva muestra que acogerá la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada, producida por Bankia y CajaGranada Fundación.

La exposición está dedicada al universo del belén y a sus distintas escenas y temáticas desarrolladas en los distintos países, a través de los numerosos ejemplos que atesora la Colección Basanta-Martín.

Mañana, en rueda de prensa, presentarán la muestra la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; y el propietario de la colección, Antonio Basanta.

CONVOCATORIA DE PRENSA

• DÍA: Jueves, 3 de diciembre de 2020
  • HORA: 12:00 horas
  • LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada