06/06/2017
Inauguramos la exposición “Let’s Dance” co-financiada por Europa-Creativa y liderado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Los fotógrafos granadinos Lucía Rivas y Pepe Torres, han sido los encargados de reflejar el trabajo de esta iniciativa en unas imágenes que permanecerán expuestas hasta el 16 de julio.
La muestra será presentada a los medios de comunicación mañana miércoles, 7 de junio, por los artistas y por representantes de CAJAGRANADA Fundación y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Miércoles, 7 de junio de 2017
- HORA: 12 horas
- LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales de CAJAGRANADA. Museo CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia, nº 2. GRANADA
Nos agradaría contar con vuestra presencia
Toda la Actualidad

‘Espacio Caja Sonora’ presenta el programa completo de la 2ª edición de ‘Buen Tiempo’, el festival de tecnología musical y cultura DJ de Granada
Noticia. Ya está disponible el programa completo de ‘Buen Tiempo 2026’, el festival de tecnología musical y ...

CajaGranada Fundación convoca la 42 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’
Noticia. Empieza el plazo de recepción de los trabajos que concurrirán a la 42 edición de los ‘Premios Literarios ...

El Museo Memoria de Andalucía se convierte en laboratorio de arte y movimiento
Noticia. El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación ha acogido una propuesta poco habitual. ...
No results found.




















