06/06/2017
Inauguramos la exposición “Let’s Dance” co-financiada por Europa-Creativa y liderado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Los fotógrafos granadinos Lucía Rivas y Pepe Torres, han sido los encargados de reflejar el trabajo de esta iniciativa en unas imágenes que permanecerán expuestas hasta el 16 de julio.
La muestra será presentada a los medios de comunicación mañana miércoles, 7 de junio, por los artistas y por representantes de CAJAGRANADA Fundación y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Miércoles, 7 de junio de 2017
- HORA: 12 horas
- LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales de CAJAGRANADA. Museo CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia, nº 2. GRANADA
Nos agradaría contar con vuestra presencia
Toda la Actualidad

Raquel Paiz presenta ‘Piel muda’, sus versos más íntimos, en el Centro Cultural CajaGranada
Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acogerá el próximo 6 de diciembre la presentación de ‘Piel muda’, el nuevo ...

Cuerva reafirma su alianza con CajaGranada Fundación para impulsar cultura, educación y bienestar social
Noticia. La compañía energética granadina Cuerva ha renovado su acuerdo de colaboración con CajaGranada Fundación, ...

Una Navidad con talleres, magia, cuentos, música y tradiciones en el Museo Memoria de Andalucía
El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación presenta su programación especial de Navidad, que incluye ...
No results found.























