27/01/2021
CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol presentan ‘Inéditos del Barroco granadino. Pintura y escultura de colecciones particulares’, una exposición única y nunca vista hasta la fecha, basada en piezas de coleccionistas privados jamás antes expuestas.
Mañana jueves 28 de enero, en rueda de prensa, presentarán la muestra la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno; y el comisario de la exposición J. Javier Gómez Jiménez.
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Jueves, 28 de enero de 2021
- HORA: 12:00 horas
- LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
Nos agradaría contar con vuestra presencia
Toda la Actualidad

Cuerva reafirma su alianza con CajaGranada Fundación para impulsar cultura, educación y bienestar social
Noticia. La compañía energética granadina Cuerva ha renovado su acuerdo de colaboración con CajaGranada Fundación, ...

Una Navidad con talleres, magia, cuentos, música y tradiciones en el Museo Memoria de Andalucía
El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación presenta su programación especial de Navidad, que incluye ...

Salvador Gutiérrez Solís, José Manuel Fajardo González y M. J. Bausá, ganadores de la 41ª edición de los ‘Premios Literarios Jaén’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank
Noticia. Un año más, Jaén se ha convertido en punto de encuentro para la creación y la cultura con la celebración ...
No results found.























