27/01/2021
CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol presentan ‘Inéditos del Barroco granadino. Pintura y escultura de colecciones particulares’, una exposición única y nunca vista hasta la fecha, basada en piezas de coleccionistas privados jamás antes expuestas.
Mañana jueves 28 de enero, en rueda de prensa, presentarán la muestra la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno; y el comisario de la exposición J. Javier Gómez Jiménez.
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Jueves, 28 de enero de 2021
- HORA: 12:00 horas
- LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
Nos agradaría contar con vuestra presencia
Toda la Actualidad

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada
Noticia. La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro del ocio estival en ...

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora
Noticia. Se ha inaugurado en el Centro Cultural CajaGranada la 2ª exposición de Espacio Caja Sonora, una ...

El Museo Memoria de Andalucía reivindica el arte textil y el legado de las mujeres tejedoras con la exposición ‘Tejidos’
Noticias. El Museo Memoria de Andalucía, en su espacio dedicado a los Modos de Vida, acoge hasta el 15 de junio la ...
No results found.