13/12/2023
Mañana, 14 de diciembre, a las 18:30 horas se presentará en el Centro Cultural CajaGranada el libro ‘Luna de miel en Granada’ escrito por José V. Serradilla Muñoz.
En la presentación estarán Antonio Ventura Díaz Díaz, presidente de la Fundación Ciudadanía, el periodista Luis Ángel Ruiz de Gopegui Santoyo y el autor José Vicente Serradilla Muñoz.
CONVOCATORIA DE PRENSA
• DÍA: Jueves, 14 de diciembre de 2023
• HORA: 18:30 horas
• LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
Nos agradaría contar con vuestra presencia.
Toda la Actualidad

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada
Noticia. La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro del ocio estival en ...

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora
Noticia. Se ha inaugurado en el Centro Cultural CajaGranada la 2ª exposición de Espacio Caja Sonora, una ...

El Museo Memoria de Andalucía reivindica el arte textil y el legado de las mujeres tejedoras con la exposición ‘Tejidos’
Noticias. El Museo Memoria de Andalucía, en su espacio dedicado a los Modos de Vida, acoge hasta el 15 de junio la ...
No results found.