25/04/2017
La exposición consta de 84 imágenes que realizó el fotógrafo español Agustí Centelles durante el tiempo que estuvo interno en el campo, y recogen la vida diaria de miles de refugiados republicanos españoles en el campo de concentración de Bram, en suelo francés, al finalizar la guerra civil española y los primeros días de la segunda guerra mundial.
Se trata de una exposición fruto de la colaboración de Cátedra Rafael Escuredo, la Fundación CAJAGRANADA y la Fundación Pablo Iglesias.
La muestra será inaugurada mañana martes, 25 de abril, por Octavi Centelles, hijo del fotógrafo, que estará acompañado por el ex presidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escuredo y por el secretario general del Patronato de CAJAGRANADA Fundación, José Antonio Montilla.
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Martes, 25 de abril de 2017
- HORA: 19:30 horas
- LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales de CAJAGRANADA. Museo CAJAGRANADA. Avenida de la Ciencia, nº 2. GRANADA
Nos agradaría contar con vuestra presencia
Toda la Actualidad

La obra de Pablo Picasso ‘Naturaleza muerta con guitarra’ podrá ser contemplada en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada a partir de mañana
Noticia. CajaGranada Fundación se complace en informar que, tras su reciente recuperación, a partir de mañana, día ...

Soleá Morente presenta su álbum ‘Sirio B’ en el Teatro CajaGranada
Noticia. El sábado, 22 de noviembre, a las 9 de la noche el escenario del Teatro CajaGranada acogerá el concierto ...

El Museo Memoria de Andalucía presenta la iniciativa ‘Al museo con bebés’
Noticia. Un año más, el Museo Memoria de Andalucía – MMA presenta ‘Al museo con bebés’, una propuesta que invita a ...
No results found.























