06/06/2018
Con motivo de la exposición Historietas del Tebeo 1917 – 1977, el jueves 7 de junio, a las 17:00 horas CajaGranada Fundación les invita a un encuentro-visita para medios de comunicación con D. Antoni Guiral, comisario de la exposición y experto en el tema.
Convocatoria de prensa
- DÍA: Jueves, 7 de junio de 2018
- HORA: 17.00 horas
- LUGAR: Centro de Exposiciones CajaGranada-Puerta Real. Acera del Casino, nº7. Granada
Nos agradaría contar con su presencia.
El viernes 8 de junio a las 20 horas D. Antoni Guiral impartirá una charla coloquio sobre el tema en el Centro de Exposiciones- Puerta Real al que están igualmente invitados.
Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación y CaixaBank convocan la 41 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’
Comienza el plazo para la presentación de obras que concurrirán a la 41 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’, ...

‘Arte para aprender’ vuelve a invitar a la ciudadanía a aproximarse al arte desde la creación
Nota de prensa. Hasta el próximo 15 de junio el Centro Cultural CajaGranada acoge la decimotercera edición de la ...

El Centro Cultural CajaGranada acoge la presentación de la Asociación Andaluza de Supervivientes por Suicidio de un Ser Querido – UBUNTU
Noticia. El próximo sábado 26 de abril tendrá lugar la presentación oficial en la ciudad de Granada de la ...
No results found.