20/06/2018
CajaGranada Fundación y la Fundación Cajasol suscriben un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas en Granada.
El presidente de Fundación Cajasol, Antonio Pulido; y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, firmarán el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones y explicarán a los medios de comunicación el alcance y contenido del mismo.
CONVOCATORIA DE PRENSA
- DÍA: Jueves, 21 de junio de 2018
- HORA: 12:00 horas
- LUGAR: Sala de Patronato CajaGranada Fundación. Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
Nos agradaría contar con vuestra presencia
Toda la Actualidad

Las entidades sociales de Granada podrán desarrollar sus proyectos en el Centro Cultural CajaGranada gracias al programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de espacios’
Noticia. CajaGranada Fundación y CaixaBank han abierto una nueva convocatoria del programa ‘Ayudamos a los que ...

CajaGranada Fundación presenta el ciclo de actividades ‘En torno al Flamenco’ con motivo de la exposición ‘Flamenco | Alberto Schommer’
Noticia. CajaGranada Fundación ha puesto en marcha el ciclo de actividades ‘En torno al Flamenco’, una propuesta ...

CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro
Noticia. La presidenta de CajaGranada Fundación, Ángeles Orantes-Zurita, ha convocado a los presidentes que han ...
No results found.





















