Acto de entrega del VII Premio Francisco Ayala a la escritora y periodista María Iglesias

18/09/2019

Mañana jueves, a las 19 horas, en la Mediateca Francisco Ayala (Planta 1 del Edificio Pantalla) del Centro Cultural CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada) la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi, hará entrega de la VII edición del Premio Francisco Ayala a la prestigiosa escritora y periodista María Iglesias.

Igualmente, asistirán al acto de entrega, el secretario del Patronato de la Fundación Francisco Ayala, Manuel Gómez Ros; la directora de la editorial Musa a las 9, Beatriz Rodríguez Delgado; el director-gerente de CajaGranada Fundación, Fernando Bueno López-Viota; y el coordinador de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en Andalucía, José Antonio González Morales.

 

Convocatoria de prensa

  • DÍA: Jueves, 19 de septiembre de 2019
  • HORA: 19.00 horas
  • LUGAR: Mediateca CajaGranada Francisco Ayala (Planta 1 del Edificio Pantalla). Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada

Nos agradaría contar con su presencia.

Toda la Actualidad

La obra de Pablo Picasso ‘Naturaleza muerta con guitarra’ podrá ser contemplada en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada a partir de mañana

La obra de Pablo Picasso ‘Naturaleza muerta con guitarra’ podrá ser contemplada en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada a partir de mañana

Noticia. CajaGranada Fundación se complace en informar que, tras su reciente recuperación, a partir de mañana, día ...
Soleá Morente presenta su álbum ‘Sirio B’ en el Teatro CajaGranada

Soleá Morente presenta su álbum ‘Sirio B’ en el Teatro CajaGranada

Noticia. El sábado, 22 de noviembre, a las 9 de la noche el escenario del Teatro CajaGranada acogerá el concierto ...
El Museo Memoria de Andalucía presenta la iniciativa ‘Al museo con bebés’

El Museo Memoria de Andalucía presenta la iniciativa ‘Al museo con bebés’

Noticia. Un año más, el Museo Memoria de Andalucía – MMA presenta ‘Al museo con bebés’, una propuesta que invita a ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257