Seleccionar página Menú

VII encuentro de familias con hijos/as sordos/as ASPRODES – Granada

Encuentro de familias

LUGAR: Mediateca Francisco Ayala (2º planta del Edificio Pantalla). Centro Cultural Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 8 de junio de 2019
HORARIO: 10:30

Gratuito
Infografía del VII encuentro de familias con hijos/as sordos/as ASPRODES - Granada

PROGRAMA

10:30 RECEPCION DE PARTICIPANTES

11:00 ACTO INAUGURAL DE LA JORNADA

  • D. Indalecio Sánchez Montesinos García
  • Delegado Territorial de Salud y Familias
  • Dª Inmaculada Gallego Sánchez
  • Presidenta de ASPRODES – Granada11:30 PRESENTACIÓN ASPRODES-GRANADA

11:45 CHARLA COLOQUIO:
Situación actual tras la actualización de la prestación ortoprotésica
relativa a las prótesis auditivas.

12:15 PONENCIA EXPERTO: “Tratamiento de la hipoacusia en niños”
Dr. Francisco José Fernández-Nogueras Jiménez
Jefe del Servicio de ORL. H.U. Virgen de las Nieves de Granada

13:15 MESA DE EXPERIENCIAS

14:00 CLAUSURA JORNADA FORMATIVA

14:30 COMIDA TIPO COCKTAIL
Cafetería del Museo (junto a patio de entrada)

17:00 VISITA AL MUSEO MEMORIA DE ANDALUCÍA

 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS/AS
Patio central y sala de la planta baja del edificio del Museo

TALLERES DEL PROGRAMA EDUCATIVO DEL MUSEO

Durante las conferencias los niños y niñas bajarán al patio central del Centro cultural y estarán realizando talleres con monitores/as voluntarios/as de ASPRODES.

 

ACCESIBILIDAD: Para el acceso de las personas sordas y con discapacidad auditiva a la comunicación y a la información, durante esta actividad reservaremos las primeras filas y contaremos con Intérpretes de Lengua de Signos Española.

 

IMPORTANTE:Se ruega puntualidad al acto inaugural. Cualquier retraso supone un aplazamiento de las actividades posteriores y puede ocasionar otros problemas organizativos.

 

INSCRIPCIONES: Sede de ASPRODES o enviando boletín de inscripción a saaf@asprodesgranada.es

 

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa «Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de espacios» de Bankia y CajaGranada Fundación.

Toda la Actualidad

El Centro Cultural CajaGranada acoge una Misión Técnica Internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas

El Centro Cultural CajaGranada acoge una Misión Técnica Internacional de la Unión Iberoamericana de Municipalistas

El 22 de abril el Centro Cultural CajaGranada acoge una Misión Técnica Internacional organizada por la Unión ...
El Colegio de Enfermería de Granada celebra un emotivo acto en el Teatro CajaGranada en reconocimiento a las nuevas enfermeras especialistas

El Colegio de Enfermería de Granada celebra un emotivo acto en el Teatro CajaGranada en reconocimiento a las nuevas enfermeras especialistas

Noticia. El Colegio Oficial de Enfermería de Granada (CODEGRA) ha celebrado un acto de reconocimiento a las ...
El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación se suma a la ‘IX Semana de la Vega’ con una programación de actividades para todos los públicos

El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación se suma a la ‘IX Semana de la Vega’ con una programación de actividades para todos los públicos

Noticia. CajaGranada Fundación participa un año más en la ‘Semana de la Vega’ con propuestas culturales y ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257