Seleccionar página Menú

Superstar. Tributo a Jesucristo Superstar

Tributo al musical Jesucristo Superstar, representado por la asociación MusicalArte

LUGAR: Teatro CAJAGRANADA (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
FECHA: 10 de marzo de 2018
HORA: 21 h

MusicalArte es una asociación de teatro musical nacida en Alcalá la Real (Jaén) que inició su andadura en 2015. Previamente, los integrantes habían actuado como solistas y coros apoyando a la Asociación Musical Pep Ventura en espectáculos como el Fantasma de la Ópera, el Rey León o los Miserables, impulsados y dirigidos por el director Jorge Molina.

Tras el éxito del montaje de Superstar, tributo al musical Jesucristo Superstar, basado en la composición de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, Jorge Molina convocó a los miembros del elenco, junto con un grupo diverso de músicos sinfónicos y de rock, para crear la asociación MusicalArte y representar el espectáculo en otros lugares. La gira comenzó en marzo de 2016 en Jaén, continuando por diferentes espacios escénicos de Córdoba, Granada, Sevilla y Almería.

Con más de treinta artistas sobre el escenario, y en riguroso directo, MusicalArte presenta el musical Superstar con un espectáculo íntegro que aúna el trabajo de actores, cantantes y músicos en torno a la historia de la pasión de Jesucristo vista desde la perspectiva crítica de Judas Iscariote, el apóstol traidor.

 

Toda la Actualidad

El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación se suma a la ‘IX Semana de la Vega’ con una programación de actividades para todos los públicos

El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación se suma a la ‘IX Semana de la Vega’ con una programación de actividades para todos los públicos

Noticia. CajaGranada Fundación participa un año más en la ‘Semana de la Vega’ con propuestas culturales y ...
‘Arte para Aprender’ invita a crear a partir de Picasso, Miró, Warhol y Dalí en el Centro Cultural CajaGranada

‘Arte para Aprender’ invita a crear a partir de Picasso, Miró, Warhol y Dalí en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada acoge la decimocuarta edición de ‘Arte para Aprender’ hasta el 31 de mayo
El festival Buen Tiempo reúne a DJs locales y nacionales en el Centro Cultural CajaGranada

El festival Buen Tiempo reúne a DJs locales y nacionales en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. Los días 22 y 23 de mayo de 2026, el Centro Cultural CajaGranada volverá a convertirse en punto de ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257