Puertas abiertas en el Museo Memoria de Andalucía

28 de febrero. Día de Andalucía

LUGAR: Museo Memoria de Andalucía. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 28 de febrero de 2020. Puertas abiertas
HORARIO: 11:00 - 15:00

ENTRADA LIBRE

Gratuito
Imagen del Centro Cultural CAJAGRANADA

El 28 de febrero celebramos el Día de Andalucía con una jornada de puertas abiertas en horario de 11 a 15 h. que permitirá el acceso al Museo Memoria de Andalucía de manera gratuita.

Los asistentes también podrán visitar las exposiciones temporales:

Igualmente, durante toda la jornada se realizarán distintos pases del programa ‘En construcción’, un espacio para el aprendizaje y el juego creativo, cooperativo y simbólico en el que los niños podrán experimentar con la imaginación como límite y dar múltiples respuestas a una misma cuestión. A través de las actividades y los recursos educativos los niños tienen la oportunidad de acercarse al mundo de la arquitectura y del urbanismo: los diferentes oficios, el proceso de creación y construcción, idea, plano, proyecto, escala, arquitectura de la naturaleza, materiales constructivos, y ¿por qué no? demoler; pues componer, descomponer, tocar y manipular son parte del proceso creativo de la infancia. (Inscripciones en la taquilla del Museo durante la Jornada de Puertas Abiertas)

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación y CaixaBank anuncian los ganadores de la 41ª edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

CajaGranada Fundación y CaixaBank anuncian los ganadores de la 41ª edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

El fallo de la cuadragésima primera edición de los tradicionales ‘Premios Literarios Jaén’ se ha hecho público el ...
Este verano, los ciclos culturales de CajaGranada Fundación recaudan más de 10.000 kg de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad

Este verano, los ciclos culturales de CajaGranada Fundación recaudan más de 10.000 kg de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad

Más de 5.000 personas han participado en las propuestas culturales estivales de CajaGranada Fundación, celebradas ...
Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El próximo 13 de julio, el Centro Cultural CajaGranada clausurará la muestra colectiva ‘Andalucía ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257