Ovejas es la historia de dos ovejas descarriadas: una auténtica oveja descarriada que pierde su rebaño y emprende un viaje terrible y fantástico y una mujer, a su manera también oveja descarriada, que a mitad del camino de la vida descubre asombrada que ha perdido lo que le da sentido a su existencia, que no recuerda dónde ha guardado su vida. Tomando prestadas las imágenes que sugieren las ovejas -desde la oveja negra, hasta el cordero de Dios, pasando por los terribles lobos feroces construimos historias que discurren paralelas y que, como las líneas paralelas en matemáticas, solo se cruzan en el infinito.
Empleamos en este espectáculo dos potentes recursos narrativos: la parábola y la cosificación poética. Por un lado, una parte transcurre con un tono de la más pura parábola clásica, con historias asomadas a lo que hoy nos ocurre. Por otro lado, convertimos un concepto abstracto, como es la vida, la existencia, en un objeto concreto, palpable y susceptible de ser tocado y hundido, perdido, comprado y vendido en el mercado negro o en boutiques sofisticadas. La vida como objeto.
Toda la Actualidad

Danza, teatro y circo inclusivos y diversos en el Teatro CajaGranada

‘Espacio Caja Sonora’ presenta el programa completo de la 2ª edición de ‘Buen Tiempo’, el festival de tecnología musical y cultura DJ de Granada





















