NORMAS DE ACCESO: Para mayor comodidad de nuestros espectadores y mejor organización del evento, 30 minutos antes de cada espectáculo se habilitará el acceso.
Cada persona tendrá derecho exclusivamente a una localidad, no permitiéndose por tanto la reserva de localidades.
Actriz, cómica y creadora de Granada que combina comedia, crítica social y vivencias personales en un estilo único. Makeba representa una voz fresca, diversa y potente en el stand-up actual, con gran presencia escénica y talento. En 2024 fue 1º premio de la mítica sala madrileña ‘Chocita del Loro’.
Instagram: @makebafro
Monólogo apto para mayores de 16 años.
Ciclo Humor en la Plaza 2025.
Organiza: CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol.
Colabora: Carburantes ASC, Hyundai Sport Automoción, Clínica KClinik, Cuerva, Cervezas Victoria, Squembri Branding & Diseño, La Casa de las Mamparas, Oteclima, EFGrupo Soluciones Publicitarias y Comunicación Integral, HondaTowca, Asesoría ESCOEM, Limpieza Las Nieves, Sancho Casual Burger, Inmobiliaria Tecnocasa, Hammam Al Ándalus, Cámara de Comercio de Granada, Comisiones Obreras de Granada-CCOO, Grupo Trevenque, Devitro Europa, B Travel y La Fábrica de Sonrisas.
* Entrada gratuita hasta completar aforo: Recuerda que este es un ciclo solidario y que cada entrada se permuta por un kilo de comida no perecedera que será distribuido entre quienes más lo necesitan, a través del Banco de Alimentos de Granada. También puedes conseguir tu entrada mostrando el justificante de un donativo al Banco de Alimentos de Granada realizado mediante Bizum con el código 00545.
Toda la Actualidad

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora
