La Facultad de Medicina ante el V Centenario de la Universidad de Granada en el 94 Aniversario de su Asociación de Antiguos Alumnos

Exposición

LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
FECHA: Del 18 de octubre al 20 de noviembre de 2022
HORARIO: De martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas | Domingos y festivos de 11 a 14 horas | Lunes cerrado
ENTRADA LIBRE

Gratuito
Sedes de la Facultad de Medicina ante el V Centenario de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada fue creada en 1531, hace casi cinco siglos, y al cabo de pocos meses, en 1532, se puso en marcha su Facultad de Medicina. A lo largo de todo este tiempo, esta ha ido ocupando diferentes sedes en donde han desarrollado su actividad profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

En esta exposición queremos hacer un recorrido por todas ellas y destacar algunos hechos que le han dado esplendor, como ha sido, entre otros muchos, la creación de su Asociación de Antiguos Alumnos en 1928.

Comisariado y diseño:

• Miguel Guirao Piñeyro. Presidente Asociación de Antiguos Alumnos. Dpto. de Anatomía y Embriología Humana
  • María del Carmen Vílchez Lara. Dra. Arquitecta. Dpto. de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería
  • Fernando Girón Irueste. Secretario Asociación de Antiguos Alumnos. Dpto. Historia de la Ciencia

Exposición organizada por la Universidad de Granada, la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios de CajaGranada Fundación y CaixaBank.

Encendida defensa de la literatura y la poesía en los XXXVIII Premios Literarios Jaén de CajaGranada Fundación y CaixaBank

Noticia. Como cada otoño, desde 1985, Jaén ha celebrado esta noche su fiesta de las letras, con el acto de entrega ...
El Colegio de Educación Especial CajaGranada Sagrada Familia usará plantones de arbustos mediterráneos como recurso educativo

Noticia. El pasado 10 de noviembre tuvo lugar la entrega de 175 plantones de arbustos mediterráneos al Colegio de ...