El Centro Cultural CajaGranada presenta ‘Germinar/Amar/Hogar’, el nuevo proyecto del artista y profesor universitario Isidro López-Aparicio, un trabajo que reinterpreta al granadino Mariano Fortuny y Madrazo en parámetros de Arte Contemporáneo.
Esta iniciativa, fruto de un largo proceso de investigación, gira en torno a la llamada ‘Cúpula Fortuny’, un sistema que revolucionó el teatro de la época, reconvertida para la ocasión en dos vestidos de estética veneciana, vinculándose de esta manera al ingente trabajo como diseñador de moda del mismo Fortuny.
Estas piezas han generado una instalación artística que podrá ser visitada en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada, así como una performance que se proyecta en la misma ubicación.
Esta iniciativa ha contado con la colaboración de CajaGranada Fundación, la Asociación FortunyM Culture, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada y el Atelier Fortuny de Venecia.
Toda la Actualidad

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora
