Gala solidaria del ‘Teléfono de la esperanza de Granada’ en la que participan desinteresadamente músicos, acróbatas, clown y mago, con el objetivo de estimular el inicio de curso de actividades de la ONG y recaudar fondos para su funcionamiento.
Todo lo recaudado irá a beneficio de las actividades de la asociación ‘Teléfono de la esperanza de Granada’.
Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de Espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank.
Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Toda la Actualidad

Este verano CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol llenarán de jazz y humor la Plaza de las Culturas

CajaGranada Fundación reafirma su apoyo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada con el patrocinio de un concierto de ‘Numen Ensemble’ en su Patio Elíptico





















