Gala solidaria del ‘Teléfono de la esperanza de Granada’ en la que participan desinteresadamente músicos, acróbatas, clown y mago, con el objetivo de estimular el inicio de curso de actividades de la ONG y recaudar fondos para su funcionamiento.
Todo lo recaudado irá a beneficio de las actividades de la asociación ‘Teléfono de la esperanza de Granada’.
Esta iniciativa se ha llevado a cabo gracias al apoyo del programa ‘Ayudamos a los que ayudan – Cesión de Espacios’ de CajaGranada Fundación y CaixaBank.
Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Toda la Actualidad

La exposición ‘Ritmo y Resonancia – R&R’ inaugura el festival ‘Buen Tiempo 2026’ de Espacio Caja Sonora en el Centro Cultural CajaGranada

El Museo Memoria de Andalucía acoge ‘MADE26 – Muestra de Arte y Diseño Educativo’ y celebra una Jornada de Puertas Abiertas




















