Seleccionar página Menú

Concierto Música para España II

La Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares en colaboración con Cáritas Parroquial Castrense ofrecen el concierto «Música para España»

LUGAR: Teatro CajaGranada (Avda. de la Ciencia, 2. Granada)
FECHA: 27 de octubre de 2018
HORA: 19.30 h.
PRECIO: 10 € entradas anticipadas

La Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares colabora desintersadamente un año más con Cáritas Parroquial Castrense ofreciendo a la ciudad de Granada la segunda edición de «Música para España», un concierto donde se unen y complementan piezas tradicionales de las fiestas de «moros y cristianos» con las marchas militares características de nuestras Fuerzas Armadas. Un concierto, en fin, para rendir un sentido homenaje a España y a los españoles de bien.

La recaudación se destinará en su integridad a las obras benéficas de la Cáritas Parroquial Castrense.

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación y CaixaBank se consolidan como colaboradores principales del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

CajaGranada Fundación y CaixaBank se consolidan como colaboradores principales del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

CajaGranada Fundación y CaixaBank reafirman su compromiso con la cultura sumándose un año más, como colaboradores ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge las IV Jornadas de Artes Escénicas en la Diversidad de la asociación SuperarT

El Centro Cultural CajaGranada acoge las IV Jornadas de Artes Escénicas en la Diversidad de la asociación SuperarT

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada será el escenario de las IV Jornadas de Artes Escénicas en la Diversidad, ...
Este verano, el Museo Memoria de Andalucía vuelve a llenarse de magia, arte y diversión en ‘Un Verano de Museo’

Este verano, el Museo Memoria de Andalucía vuelve a llenarse de magia, arte y diversión en ‘Un Verano de Museo’

Noticia. El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación abre sus puertas a la imaginación y el aprendizaje ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257