Concierto de la multipremiada cantautora uruguaya Inés Saavedra (www.inessaavedra.com) en el que combina canciones de sus discos y musicalizaciones de poemas de los personajes de las novelas de Mario Benedetti incluidos en su libro “Poemas de otros”, y de Ida Vitale.
Un espectáculo alternativo, de gran calidad vocal y donde lo acústico se fusiona con las nuevas tecnologías para crear canciones multitímbricas.
Toda la Actualidad

Danza, teatro y circo inclusivos y diversos en el Teatro CajaGranada
Noticia. La danza, el teatro y el circo se convertirán en herramientas de inclusión, creatividad y transformación ...

‘Espacio Caja Sonora’ presenta el programa completo de la 2ª edición de ‘Buen Tiempo’, el festival de tecnología musical y cultura DJ de Granada
Noticia. Ya está disponible el programa completo de ‘Buen Tiempo 2026’, el festival de tecnología musical y ...

CajaGranada Fundación convoca la 42 edición de los ‘Premios Literarios Jaén’
Noticia. Empieza el plazo de recepción de los trabajos que concurrirán a la 42 edición de los ‘Premios Literarios ...
No results found.




















