Seleccionar página Menú

Arte para aprender 2024 | Duodécima edición

‘Arte para aprender’, la exposición colaborativa en la que el protagonista es el visitante.

LUGAR: Sala de Exposiciones Temporales. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
FECHAS: Del 11 de abril al 2 de junio de 2024
ENTRADA LIBRE (Grupos previa reserva)

Gratuito
Arte para aprender 2023

NOTA: El día 30 de mayo la Sala de Exposiciones permanecerá cerrada.

 

A partir de las obras de arte contemporáneo de la Colección CajaGranada generamos una serie de intervenciones para que tú participes e interactúes con ellas.

La duodécima edición de ‘Arte para aprender’ se centra en el uso de la Realidad Virtual y de la Inteligencia Artificial en la creación de imágenes visuales, destacando igualmente la dimensión monumental de la mayoría de las instalaciones que configuran la muestra.

Esta es una exposición gratuita y abierta a todos los públicos. Si vienes en grupo (ej. coles o institutos) no olvides hacer tu reserva a través del teléfono 958 222 257 Ext. 7332 y 7327 o del correo edumuseo@cajagranadafundacion.es.

Horario de la exposición para público general (no grupos):

  • De martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas | Domingos y festivos de 11 a 14 horas | Lunes cerrado
  •  

Toda la Actualidad

CajaGranada Fundación presenta el ciclo de actividades ‘En torno al Flamenco’ con motivo de la exposición ‘Flamenco | Alberto Schommer’

CajaGranada Fundación presenta el ciclo de actividades ‘En torno al Flamenco’ con motivo de la exposición ‘Flamenco | Alberto Schommer’

Noticia. CajaGranada Fundación ha puesto en marcha el ciclo de actividades ‘En torno al Flamenco’, una propuesta ...
CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro

CajaGranada Fundación reúne a sus expresidentes para participar en su Plan Estratégico de futuro

Noticia. La presidenta de CajaGranada Fundación, Ángeles Orantes-Zurita, ha convocado a los presidentes que han ...
El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

El Centro Cultural CajaGranada acoge un taller-exposición impartido por la artista Isabel Flores en el marco de FACBA 26

Noticia. El próximo viernes 27 de febrero a las 19 horas se inaugura la exposición ‘Movimientos en el plano: ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257