Seleccionar página Menú

¡Arriba el Telón! 15 años de teatro

‘¡Arriba el Telón! 15 años de teatro’. Espectáculo del Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Granada

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 15 de febrero de 2025
HORARIO: 20:00

Detalle del cartel del espectáculo '¡Arriba el Telón! 15 años de Teatro'

¡Arriba el Telón! 15 años de teatro. 

A beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Granada

 

Con motivo de sus 15 años de historia, el Grupo de Teatro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada realiza una selección de 6 obras cortas de su repertorio, montadas conforme a dirección de José M. Motos.

Tragedia/Drama/Comedia.

  • La Orestea. Muerte de Agamémnôn y venganza de Orestes Fragmento (Esquilo)
  • Elena cimarrona (Miguel Galindo Abellán)
  • Deformación profesional (Ignacio Amestoy)
  • ¡¡Es la guerraaa!! (José Luis Alonso de Santos)
  • Ganas de reñir (Hermanos Álvarez Quintero)
  • El Conde de Burra regresa de las Cruzadas (José Cedena)

* Contenidos no recomendados para menores

 

Fila cero telemática: Bizum, código: 00545

Transferencia: ES59 2100 2102 2802 0044 5975

 

Utiliza aquí tu Bono Cultural Joven

Logotipo Bono Cultural

 

 

 

 

Toda la Actualidad

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Últimos días para visitar la exposición ‘Andalucía Perpetuum Mobile’ en el Centro Cultural CajaGranada

Noticia. El próximo 13 de julio, el Centro Cultural CajaGranada clausurará la muestra colectiva ‘Andalucía ...
Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Vuelven las noches de humor y de jazz en directo a la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada

Noticia. La Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada se convierte en el epicentro del ocio estival en ...
Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Tecnología, cultura DJ y creación musical: arranca el festival Buen Tiempo con la inauguración de la nueva exposición de Espacio Caja Sonora

Noticia. Se ha inaugurado en el Centro Cultural CajaGranada la 2ª exposición de Espacio Caja Sonora, una ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257