Seleccionar página Menú

Albert Sanz Trío – Mediterranías

17/08/2017 | Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Plaza de las Culturas. Avda. de la Ciencia, 2. Granada
HORARIO: 22:30
DURACIÓN: 90 minutos

Gratuito
Integrantes del grupo Albert Sanz Trío - Mediterranías
  • Albert Sanz – piano
  • Munir Hossn – bajo y guitarra
  • Sergio Martínez – percusión

El mediterráneo es símbolo de luz, de diversidad , de historia y mestizaje. Desde Valencia se puede atravesar el mar en dirección a Algeciras, o en dirección contraria llegar hasta las costas de Croacia, pasando por Nápoles o seguir camino incluso hasta Israel o El Cairo. Estas «Mediterraníes» no pretenden emular un viaje explícito a tantos y diversos paisajes humanos y sonoros, pero sí conectar con una emoción, con un sentir luminoso, rico en matices, gracioso a veces y otras profundo, pero siempre lleno de melodía. En el disco podreis escuchar canciones como la preciosa «Carta a l’exili» del griego Christos Leontis, «Jo vinc d’un silenci» del cantautor Raimon y composiciones mías evocadoras como «Opatija» inspirada en un baile croata, «la ceremonia » o «el bienvenido» que es un fandango dedicado a mi hijo y cuenta con la colaboración especial de Jorge Pardo.

 
 
Nota: CAJAGRANADA Fundación ha elegido un piano Yamaha CX para la celebración de estos conciertos. Técnico José María Leonés.

Toda la Actualidad

La exposición ‘José María García de Paredes | Espacios de encuentro’ recorre el legado del arquitecto y su estrecha vinculación con Granada

La exposición ‘José María García de Paredes | Espacios de encuentro’ recorre el legado del arquitecto y su estrecha vinculación con Granada

Noticia. El Centro Cultural CajaGranada abre sus puertas a la exposición ‘José María García de Paredes | Espacios ...
Del Tosantos a Halloween, el Museo Memoria de Andalucía invita a explorar las tradiciones y misterios del otoño

Del Tosantos a Halloween, el Museo Memoria de Andalucía invita a explorar las tradiciones y misterios del otoño

Noticia. “Con lectura y cultura, el miedo no dura” es el lema con el que el Museo Memoria de Andalucía de ...
El Museo Memoria de Andalucía invita a descubrir la cultura en familia a través del arte, la música y el juego

El Museo Memoria de Andalucía invita a descubrir la cultura en familia a través del arte, la música y el juego

Noticia. Este otoño, la programación del Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación reúne propuestas de ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras