Shinova en concierto

Concierto de Shinova

LUGAR: Teatro CajaGranada. Centro Cultural CajaGranada. Avda. de la Ciencia, 2. 18006. Granada
FECHA: 13 de mayo de 2022
HORARIO: 22:30

Grupo musical Shinova

Con más de doscientas actuaciones en sus dos últimas giras, Shinova se ha consagrado como una banda imprescindible para los amantes de la música en directo, consiguiendo, en un tiempo récord, encabezar festivales como el Sonorama Ribera, llenar recintos emblemáticos como La Riviera y el Teatro Circo Price de Madrid, Sala Santana 27, Sala Salamandra, Muelle 12, Murcia Rio-Jardín del Malecón, Teatro Carrión, Sala Moon o abarrotar salas de ciudades como Berlín, Londres o Dublín.

En estos momentos continúan con su exitosa gira para seguir presentando “La Buena suerte”, su último disco de estudio, pleno de grandes temas que definen el buen hacer de la banda, y con el que llegaron a ser número 1 en ventas de vinilos, y número 2 en ventas de discos.

Cantaba Shinova en 2016 que había sido el año más extraño de sus vidas, sin saber que su quinto disco ‘La Buena Suerte’ (Warner Music, 2021) iba a ejercer de tarot musical. Un disco escrito mayoritariamente antes de la pandemia de la COVID-19 en el que muchas de sus canciones parecen estar narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos. Un nuevo álbum que se diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos, pero que consigue mantener la esencia de SHINOVA. La producción, a cargo de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox, ha potenciado los rasgos de la banda que eran necesarios para lograr una evolución musical. El resultado: Un disco optimista que actúa como salida de emergencia.

 

Concierto patrocinado por CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol.

 

Toda la Actualidad

El Museo Memoria de Andalucía presenta la iniciativa ‘Al museo con bebés’

El Museo Memoria de Andalucía presenta la iniciativa ‘Al museo con bebés’

Noticia. Un año más, el Museo Memoria de Andalucía – MMA presenta ‘Al museo con bebés’, una propuesta que invita a ...
El Centro Cultural CajaGranada inaugura ‘Bodegón | La eternidad de lo inerte’

El Centro Cultural CajaGranada inaugura ‘Bodegón | La eternidad de lo inerte’

Noticia. El 9 de octubre, Centro Cultural CajaGranada inaugura la exposición ‘Bodegón | La eternidad de lo ...
‘Encuentros en el MMA’, la nueva propuesta cultural del Museo Memoria de Andalucía

‘Encuentros en el MMA’, la nueva propuesta cultural del Museo Memoria de Andalucía

Noticia. El Museo Memoria de Andalucía de CajaGranada Fundación presenta ‘Encuentros en el MMA’. Se trata de una ...
No results found.

Entidades
Colaboradoras

La fundación

CajaGranada Fundación cuenta con más de 130 años de historia y con una fuerte vocación social en Granada, Jaén, Almería y resto de Andalucía. Sus actuaciones engloban aspectos como el impulso de la cultura y la educación, el deporte, el fomento de la inclusión o la protección del medio ambiente. En la actualidad, CajaGranada Fundación se sitúa entre los principales agentes sociales y culturales de Andalucía, donde ofrece espacios para el desarrollo de los ciudadanos.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada - CajaGranada Fundación ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania."

Dónde estamos

Dirección
Avenida de la Ciencia, 2
18006 · Granada

Email
info@cajagranadafundacion.es

Teléfono
(+34) 958 222 257