Conciertos | Eventos y actividades

• Alberto Palau- piano
  • Alessandro Cesarini- contrabajo
  • Dani Dominguez – batería

Viktorija Pilatovic – cantante, compositora y arreglista de Jazz. Nació el 12 de Marzo de 1989 en Klaipeda, Lituania (EU). Desde Agosto de 2013 se encuentra dando clases de Interpretación, improvisación y repertorio de Jazz en USFQ Colegio de Música, Berklee International Network, Quito, Ecuador. Graduada con dos Licenciaturas y Profesora de música: The Netherlands (Prins Claus Conservatorium) – Jazz vocals and arranging. Lituania (Academia Lituana de Música y Teatro) – Jazz vocal, Music theory/history and Introduction to Education. Berklee College of Music – recibió Beca completa y obtuvo su titulo en Julio de 2013.

En el transcurso del verano de 2015, vuelve a España para grabar su segundo disco. Este trabajo es muy especial porque todos los temas y letras fueron escritos y arreglados por ella misma.

Nota: CAJAGRANADA Fundación ha elegido un piano Yamaha CX para la celebración de estos conciertos. Técnico José María Leonés.

CajaGranada Fundación