Toda la Actualidad

Las ‘Epifanías’ de Eugenio Cuttica en el Centro Cultural CajaGranada

CajaGranada Fundación y CaixaBank anuncian los ganadores de la 41ª edición de los ‘Premios Literarios Jaén’

Si aceptamos que el cine es uno de los espejos en los que una sociedad se ve retratada, la Argentina contemporánea podría descubrirse a través del rostro de Ricardo Darín, Federico Luppi, Norma Aleandro, Peter Lanzani o Inés Popovich, protagonistas de las películas del nuevo ciclo de AulaCine CAJAGRANADA.
Cinco cintas argentinas, todas ellas excepcionalmente bien acogidas por la crítica y el público, que mezclan sabiamente y en su justa medida el drama y la comedia. Comedias dramáticas y agridulces. Dramas irónicos y sarcásticos. Como la vida misma.
La mirada de directores contemporáneos como Rodrigo Grande, Mariano Cohn, Gastón Duprat, Pablo Trapero y Sebastián Borensztein nos permite asomarnos a la Argentina moderna a través de la pantalla de cine, esa ventana mágica que tiende puentes, desvela secretos y acerca culturas.
Toda la Actualidad
Entidades
Colaboradoras