Centros

Sala diáfana con cuadros expuestos

Salas de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada

Las salas de exposiciones temporales del Centro Cultural CajaGranada son unos espectaculares espacios diseñados para disfrutar y aprender de otras miradas a la realidad más cercana y al mundo que nos rodea.

LUGAR: Centro Cultural CajaGranada. Avenida de la Ciencia, 2, Granada, España
HORARIO: Miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 h. | Viernes y sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 | Domingo de 11:00 a 14:00 h.

Al igual que el resto de equipamientos del Centro Cultural, aquí se puede degustar el Arte, en mayúsculas, desde sus más diversas vertientes, al alcance de toda la sociedad y sin exclusiones, tal y como rige el espíritu fundacional de CajaGranada Fundación.

Las Salas de Exposiciones Temporales del Centro Cultural CajaGranada han acogido una gran variedad de obras artísticas: desde autores consagrados que marcan estilos y tendencias o que intentan afianzarse, hasta exposiciones sobre culturas desconocidas para la mayoría de la población; espacios naturales y protegidos; legados únicos de nuestra cultura más antigua o fenómenos sociales.

En esta salas, que mantienen una programación expositiva durante todo el año, tienen lugar exposiciones de pinturas, fotografías, tapices, piezas arqueológicas y hasta vestidos de películas.

Accede a las exposiciones en cartel

CajaGranada Fundación