Entradas CajaGRANADA

opm21

Próximo espectáculo

El Teatro CAJAGRANADA es un espacio escénico polivalente que alberga multitud de actividades y manifestación artísticas de todos los tipos y para todos los públicos, desde el teatro tradicional a los conciertos musicales de los géneros más diversos: pop, rock, jazz, tango, canción de autor, etcétera. Además, es punto de encuentro para la celebración de debates, conferencias y diálogos sobre los temas más candentes del momento, protagonizados por los protagonistas de nuestra historia, pasada y presente.

Igualmente, en el teatro CAJAGRANADA se proyecta cine todas las semanas y se desarrollan espectáculos como magia, ballet o danza. También, y especialmente dirigidos a públicos infantiles, espectáculos de marionetas y teatrales adaptados a dicho segmento de edad. Nuestros próximos espectáculos son...

Ciclo "Emergen&Cías SON Estrella Galicia": Sophie Auster  + Unsuspected

Al final de la escapada. Ciclo "Francia inspiradora". AulaCine CAJAGRANADA

Las que tienen que alternar

Cigüeñas. Ciclo de Cine Infantil "Anima2". Proyecto peli x libro

Mi noche con Maud. Ciclo "Francia inspiradora". AulaCine CAJAGRANADA

Trolls. Ciclo de Cine Infantil "Anima2". Proyecto peli x libro

Ciclo "Emergen&Cías SON Estrella Galicia" : León Benavente + Artista Invitado

<< Atrás

< Marzo >
LMXJVSD
1232 eventos para este día.451 evento para este día.
671 evento para este día.8910111 evento para este día.121 evento para este día.
13141 evento para este día.151617181 evento para este día.192 eventos para este día.
20211 evento para este día.22231 evento para este día.24251 evento para este día.26
27281 evento para este día.293031
CajaGranada - Memoria de Andalucía