Entradas CajaGRANADA

opm43

Un escenario para el siglo XXI

Emplazado en la parte posterior del Centro Cultural, en el lado opuesto al Edificio Pantalla y con entrada independiente, abre sus puertas al público el Teatro CajaGRANADA.

Gradas del Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez Con un aforo de más de 300 localidades el Teatro CajaGRANADA ha sido concebido como una gran caja negra que, con su telar y sus butacas rojas, permite conservar la esencia del teatro clásico.

Se configura como uno de los espacios más sorprendentes del Centro Cultural CajaGRANADA. Un espacio versátil e innovador.

Gradas retráctiles

Acto en el Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez Una de sus características más originales, es la posibilidad de transformar su escenario y su patio de butacas, según las necesidades del acto que acoja. Sus gradas se basan en un innovador sistema retráctil, que permite, en un corto espacio de tiempo, convertirlo en un gran espacio diáfano, capaz de albergar desde conciertos, hasta rodajes cinematográficos y televisivos.

Un equipamiento original, único en su concepción, capaz de ofrecer múltiples y variados servicios a la sociedad y, preparado para albergar desde la más sencilla de las interpretaciones a la más vanguardistas de las “performances”.

Espectáculo en el Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez Comedia, conferencias, música, danza, flamenco, poesía, nuevas tendencias, seminarios, teatro clásico, cine, talleres, magia, opera… todo cabe entre las bambalinas del Teatro CajaGRANADA.

< Septiembre >
LMXJVSD
11 evento para este día.21 evento para este día.34567
89101 evento para este día.11121314