Entradas CajaGRANADA

Nota de prensa

Juan Trova y Andrés Neuman, con “Alguien al otro lado”, clausuran la Feria del Libro en el Teatro CajaGRANADA

El concierto, que se enmarca dentro del ciclo Presentarte del Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía, tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo, a las 21.00 horas

“Alguien al otro lado” es el título del nuevo trabajo que han realizado conjuntamente el escritor Andrés Neuman y el cantautor Juan Trova. Publicado por la editorial Comares en la colección La Veleta, es una antología de poemas cantables de Neuman, de los cuales Trova ha musicado un total de doce. El disco, además de las musicalizaciones, incluye los recitados del propio autor, con lo que se completa una propuesta muy interesante.

Su presentación oficial es el próximo domingo 15 de mayo a las 21:00 horas, en el marco de la Feria del libro de Granada, como acto de clausura de la misma, y dentro del ciclo Presentarte, organizado por la Obra Social de CajaGRANADA en colaboración con Sforzinda, y que está basado en la promoción de talentos y valores artísticos, ofreciendo la posibilidad, tras cada actuación, de adquirir el trabajo discrográfico del grupo, tomar un té y cambiar impresiones con los propios artistas.

Será en el Teatro CajaGRANADA, donde autor y compositor recitarán y cantarán, respectivamente, las obras incluidas en esta antología. Estarán acompañados de dos músicos de probado prestigio como son Nicolás Medina y Alberto Ruiz, directores y productores musicales del proyecto, y contarán con la dirección escénica de Elizaberta López, profesora de la Facultad de Bellas Artes de Granada, con una dilatada experiencia en dirección escenográfica. La presentación estará acompañada en algunos momentos por coreografías de bailarinas del Conservatorio Profesional de Danza de Granada.

13-05-2011

<<Atrás

< Agosto >
LMXJVSD