Entradas CajaGRANADA
CajaGranada - Memoria de Andalucía

Protección de datos

L.O.P.D 15/1999: Caja General de Ahorros de Granada (en adelante CajaGRANADA Obra Social) le informa que sus datos personales que usted nos ha facilitado de forma voluntaria, son veraces, y van a ser incorporados a los ficheros "SUSCRIPCIONES" Y/O "TRABAJA CON NOSOTROS". La finalidad de este es gestionar los servicios o productos que le prestamos o nos demanda mediante la página Web y/o en soporte papel. Sus datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, salvo a los que por razones de obligaciones legales y para la prestación de los servicios contratados, así haya que hacerlo.

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al Responsable del Fichero en nuestra dirección. C/ Fernando de los Ríos 6.18006.GRANADA. / E-mail: cajagranadaobrasocial@data-sur.com

En caso de que autorice recibir Publicidad por parte de CajaGRANADA Obra Social vía e-mail, en la opción correspondiente, CajaGRANADA Obra Social se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe al Usuario del portal de CajaGRANADA Obra Social siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y CajaGRANADA Obra Social, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

CajaGRANADA Obra Social, se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web de CajaGRANADA Obra Social, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones.  CajaGRANADA Obra Social, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

< Abril >
LMXJVSD
11 evento para este día.21 evento para este día.
341 evento para este día.567891 evento para este día.
10111213141516
1718191 evento para este día.202 eventos para este día.211 evento para este día.221 evento para este día.23
241 evento para este día.252 eventos para este día.2627282930
CajaGranada - Memoria de Andalucía