Protección de datos

L.O.P.D. 15/1999: Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación, le informa que sus datos personales que usted nos ha facilitado de forma voluntaria, van a ser incorporados al fichero USUARIOS WEB WWW.CAJAGRANADAFUNDACION.ES. La finalidad de este es gestionar los servicios o productos que le prestamos o nos demanda mediante la página web. Sus datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, salvo a los que por razones de obligaciones legales y para la prestación de los servicios contratados, así haya que hacerlo.

Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al Responsable del Fichero en nuestra dirección. Avda. de la Ciencia 218006Granada / e-mail: cajagranadafundacion@data-sur.com

En caso de autorizar recibir publicidad por parte de Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación vía e-mail, Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerada como comunicación comercial toda la información que se envíe al usuario del portal de Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación, siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre el usuario y Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el usuario demande a la entidad.

Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación, se compromete a no realizar publicidad engañosa a través de este medio. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. Fundación Caja General de Ahorros de Granada – CAJAGRANADA Fundación, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Google +