MUSEO

Paisajes sensoriales

Paisajes Sensoriales

Paisajes sensoriales es el nuevo espacio que presentamos en el Museo Memoria de Andalucía.

Localizado en la sala 1 del museo dedicada a la Diversidad de Paisajes está inspirado en los paisajes de Andalucía (costa y mar, desierto, valle, montaña…) y surge con el deseo de ofrecer un lugar para el encuentro y el juego en familia.

Se podrá visitar con la entrada del museo. Está dirigido a todos los públicos y pensado especialmente para fomentar el disfrute familiar y la educación inclusiva a través de la actividad y el juego y los sentidos.

Y es desde los sentidos y las emociones cómo vamos a ir experimentando y sintiendo a través de materiales con diferentes texturas, olores, colores, luces … organizados en áreas diferentes: desierto, costa, fondo marino, valle y montaña con en una escenografía sugerente y envolvente.