Entradas CajaGRANADA

opm04

Hazte amigo del Museo

Hazte amigo del museo y disfruta de todos sus equipamientosImagen del patio elíptico

Conocer Andalucía. Ese es el reto del Museo CajaGRANADA, un lugar para descubrir a través de todos los sentidos Andalucía, su pasado, su presente y la proyección de su futuro. Un espacio en donde el conocimiento está unido a la diversión. Un centro dinámico de experiencias positivas, descubrimientos y conocimientos.

Abónate al Museo y disfruta de todos sus equipamientos: Teatro CajaGRANADA, Biblioteca-Mediateca Francisco Ayala, Exposiciones temporales, Talleres, Plaza de las Culturas y otros espacios en los que seguir descubriendo Andalucía.
Imagen con un protagonista de la historia

Abónate al Museo y disfruta de:

• Entrada gratuita al Museo CajaGRANADA a las visitas guiadas
  • Descuentos en actividades y talleres de Museo, hasta un 25%
  • Descuento del 10% en la adquisición de entradas para el Teatro CajaGRANADA (en aquellos eventos organizados por CajaGRANADA Fundación)
  • Disfruta de las comidas del Restaurante Álvaro Arriaga con un 10% de descuento
  • Descuentos en las visitas guiadas de IDEA para conocer el patrimonio cultural y natural de Granada, hasta el 25%. Proyectos "Los Ojos de la Noche" y "Las 4 Estaciones" www.lawebdeidea.org

Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas.

Elige tu bono:

• Pequemuseo: 12 euros (menores de 16 años acompañados de un adulto)
  • Individual:12 euros (un adulto)
  • Dúo: 20 euros (dos adultos)

Para ser entidad benefactora del Museo infórmate en museo@cajagranadafundacion.es

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Live SpacesCompartir en MeneameCompartir en MySpace

< Septiembre >
LMXJVSD