Entradas CajaGRANADA

Techo de la Mediateca

Nuestra Mediateca

Acceda al catálogo

Personas en la MediatecaLa Mediateca CajaGRANADA Francisco Ayala es un centro de recursos destinado a la conservación y difusión de la Memoria de nuestra Comunidad. Es además lugar de referencia y consulta para toda la ciudadanía interesada en cualquier aspecto del conocimiento, fomentando la actividad educativa.

De acceso libre ofrece una atención personalizada, con un equipamiento audiovisual y multimedia de última generación y conexión gratuita a internet desde cualquiera de sus equipos.

Sala de proyecciones de la mediatecaEl diseño de sus 2 salas y el equipamiento permite diversificar la oferta en la consulta documental además de potenciar el uso de las nuevas tecnologías con un innovador servicio de préstamo de libros electrónicos.

Se encuentra en el edificio Pantalla del Centro Cultural y se organiza en dos plantas:

• Primera planta:

Dedicada a la consulta y trabajo individuales
Puestos informáticos unipersonales
Alberga la colección en formatos tradicionales

• Segunda planta:

Dedicada al trabajo en grupo
Grandes pantallas para uso colectivo
Sala de proyecciones con capacidad para 50 personas

< Noviembre >
LMXJVSD
121 evento para este día.
342 eventos para este día.51 evento para este día.61 evento para este día.71 evento para este día.89
10111 evento para este día.12131 evento para este día.141 evento para este día.151 evento para este día.161 evento para este día.
17181 evento para este día.19201 evento para este día.2122231 evento para este día.
24251 evento para este día.26271 evento para este día.281 evento para este día.29301 evento para este día.
CajaGranada - Memoria de Andalucía

CajaGRANADA Fundación | 958 222 257