El youtuber Tekendo explica en el Teatro CajaGranada las claves del éxito en YouTube

Tekendo rodeado de bolas
16 de Octubre, 2018

El próximo jueves, 18 de octubre, a las 18 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo, el famoso YouTuber explicará cómo triunfar en YouTube, uno de los canales de comunicación favorito de las nuevas generaciones

La conferencia de Tekendo es una actividad realizada mediante la colaboración entre Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación, fruto del convenio suscrito hace unos meses en Granada  

 

YouTube se ha convertido en uno de los canales de comunicación favoritos para las nuevas generaciones y millones de jóvenes de todo el mundo lo tienen como su medio de referencia. Creado en 2005, es el medio líder a la hora de compartir vídeos.  

Por su parte, Tekendo es uno de los YouTubers de referencia en España. Su canal en la famosa plataforma cuenta con 1.367.474 suscriptores y sus vídeos acumulan millones y millones de visitas, además de tener miles de seguidores en las redes sociales. 

Fruto del acuerdo de colaboración entre Fundación Cajasol y CajaGranada Fundación suscrito hace unos meses, el popular YouTuber Tekendo estará en el Teatro CajaGranada el próximo jueves, 18 de octubre, a las 18 horas. 

La entrada al Teatro CajaGranada será gratuita hasta completar el aforo y, durante su charla, Tekendo desvelará algunos de sus secretos y compartirá con el público las claves para triunfar en YouTube.

Una inmejorable ocasión para acercarse a uno de los fenómenos audiovisuales del momento y, de la mano de Tekendo, descubrir y comprender los mecanismos más apropiados para alcanzar visibilidad y notoriedad en YouTube, una plataforma en la que, diariamente, se consumen 150 millones de horas en vídeo, en todo el mundo.

Toda la Actualidad

en CAJAGRANADA Fundación

Facebook
Twitter
Google +
CAJAGRANADA Fundación